Powered By Blogger

miércoles, 5 de noviembre de 2014

!¡Robin Food!¡



Buenas noches guapísimos, bienvenidos un día más a mi blog. Hoy como otro día cualquiera he llegado de la universidad con ganas de escribir una gran entrada en este pequeño lugar. Por lo que después de realizar las multiples tareas, me puesto a ello sin pensarlo. Muchos de los días no estoy inspirada, por lo que me cuesta mas esbozar y poner alguna receta. Otros dias, en cambio, soy como una esponja llena de ganas de poder plasmar cosas sobre el papel ( en este caso una entrada). Hoy, como todos los dias del mes os preguntareis ¿Que hago de comer?¿Tengo comida suficiente en la nevera para realizar una receta?¿Mantengo una dieta saludable?¿Deberia comer otro tipo de comida?. No te alarmes, desde que veo Robbin Food, estoy viendo que hay gente que mezcla sabores que nunca podrian juntarse, que realiza todo tipo de recetas a la "virulé" y que no cuenta la cantidad o medida de ingredientes. Pero no solo es la cantidad de los ingredientes, es coger e improvisar sobre la marcha, decir " venga le echo endivias", "venga le echo dos kilos de pimienta", Si chicos, dos kilos de pimienta le echa a todo. No digo por ningun casual que no sepa cocinar porque seguro que cocina excelente, pero aveces creo que echarle tantos ingredientes, sube el nivel de calorias de la comida ( !!bomba!!) y baja el nivel de nuestra renta( vamos que nos arruinamos). Os dejo aqui unos videos de Robin Food la verdad no tengo nada contra el, la verdad es super gracioso y te echas las risas viendo como "experimenta" como mete "doscientosmil" kilos de especias, y como se pone a decir "estamos en Robin Food atracon a mano armada". Disfruten Juapos!!!

Videos


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cometarios